HABLANDO DE LOCAS LOCURAS

No hace muchos días, su “santidad” el Papa Francisco dijo no tener la capacidad de discernir lo malo que hay con respecto al “lobby gay” dentro del clero católico; y añadió que eso estaba explicado de un modo “muy lindo” en el catecismo.
Bueno, luego de tan garrafal falta de discernimiento y para darle un poco más de colorido al asunto ahora resulta que Tim Cook –principal Oficial Ejecutivo de la firma Apple- declara con orgullo que también es gay. 

Él no es más que otro dentro de la larga lista de personajes famosos en el mundo que se han declarado “gay” como si ser gay fuera sinónimo de ostentar cualidades de excelencia, capacidad, educación, cultura, intelectualidad y filantropismo. Tal vez sin proponérselo es la impresión que queda en la mente de muchos. Pero seamos honestos. Lo uno nada tiene que ver con lo otro. También existen personas de este estilo de vida “gay” que son nada excelentes, nada capaces de hacer algo por ellos mismos, carecen de educación, de cultura, no son nada intelectuales y nada aportan a la humanidad. Claro, lo mismo que otros –que aunque no lo son- también viven vidas desenfrenadas.

Analizando sus declaraciones, podemos notar que lo que hace el señor Tim Cook es una mezcla de valores morales que confunde más a la sociedad.

Dijo que respeta su privacidad. Pero pensó que anunciando su estilo de vida “sintió que podía ayudar a muchos.” Pensemos: ¿Cómo? ¿Animando a otros a seguir su ejemplo? ¿A hacerle creer a la sociedad que ser gay es el último grito de actualidad? ¿Cree ayudar a otros haciéndoles pensar que deben seguir sus preferencias?  Preguntemos al alcohólico anónimo: ¿Cómo puede recuperarse, o cómo se le puede ayudar a otro alcohólico?  ¿Absteniéndose, o ingiriendo mayores cantidades de alcohol? Preguntémosle a la justicia: ¿Cómo se reintegra el criminal a la sociedad? No será perpetrando y añadiendo más crímenes a su ya existente prontuario judicial. ¡Todo lo contrario! Dejando de hacer lo que no debe hacer y formándose en conformidad con las normas cívicas y morales. El problema es que estas personas piensan que nada malo hay en lo que hacen y que a nadie le hacen daño. Lo mismo pensaba el alcohólico y el criminal antes de cometer cada uno su error. Y estos, –la comunidad gay- con su estilo corrompen los géneros y atropellan la institución de la familia. Cierto es que cuando alguno confiesa la verdad en pro de la justicia hace bien y cuando alguno confiesa su debilidad requiere ayuda.

Dice Tim Cook que no se considera “un activista” y con sus declaraciones ha activado en muchos la determinación de convertirse –y en otros- de continuar un estilo de vida que ciertamente le impide al ser humano encontrar su propia identificación.
Por ello son tan indispensables los parámetros y los puntos fijos; porque nos ayudan a encontrar nuestros objetivos. Imaginemos un faro de luz en altamar siendo arrastrado por las olas ¿A qué puerto sobre tierra firme nos podrá guiar? Si las matemáticas no tuviera valores fijos ¿Quién sabe cuánto es el diez por ciento de cien? El que quiera sostener que el diez por ciento de cien es cinco está en todo su derecho legítimo de expresar su perspectiva personal, pero en conformidad con las leyes matemáticas está total y completamente equivocado. 

Tim Cook dijo también que “hacer el anuncio públicamente, hace que se remueva la vergüenza del mensaje que sostiene que la sexualidad debe mantenerse en privado.” Bueno, con solo verlo de lejos cualquiera percibe que Mr. Cook es un hombre de nacimiento, varón,  y que pertenece al género masculino. Jamás ha sido “oculta” su sexualidad. Lo que él ha hecho público es su estilo de vida o su preferencia sexual; lo cual es muy diferente. Como podemos ver, el tipo confunde cada vez más con sus declaraciones. ¡Vaya manera de ayudar!

Para terminar de rematar el asunto Tim Cook ha dicho que ser gay es un “don de Dios.” ¿De dónde diablos, habrá este señor, llegado a tan “profunda” e infernal conclusión? No habrá sido de la Biblia. No puede ser. La Biblia es el conjunto de libros por excelencia que nos hablan del carácter de Dios; y hasta donde sabemos la Biblia condena el homosexualismo. Es lo mismo que si yo digo que el pan y el trigo son los elementos básicos e imprescindibles para la correcta explotación de los hidrocarburos y/o la pavimentación de las autopistas interestatales de los Estados Unidos, o que un lápiz es la herramienta con la que puedo cambiar los frenos de un automóvil. ¿Le parece ridícula e estrafalaria mi declaración? No lo es menos que la de Mr. Cook cuando dice que el ser gay es un don de Dios.
Definitivamente el hombre (O ¿Debo decir señora?) Hasta la gramática queda inhabilitada para señalar a estas personas. No sé si debo decir libros o libras porque me confundo con la identificación de los objetos; creo que debo decir libres ya que no es ni lo uno ni lo otro. ¡Cuánta confusión arroja Tim Cook a la sociedad internacional! ¡Es llanamente increíble!

Nadie puede negar el aporte que muchas de estas personas han dado a la sociedad con sus capacidades –que como seres humanos poseen- y con sus profesiones; es de aplaudir. Pero el estilo de vida gay es una aberración sexual igual que muchas más, e igual que las aberraciones que son de otro tipo. Nada tienen que ver con las capacidades del ser humano. Démonos cuenta que hoy el alcoholismo y la drogadicción son llamadas “enfermedades.”  El crimen es llamado “industria” por el simple hecho de generar ganancias monetarias a sus perpetradores. Al tramposo y ladrón le llaman “un gran cerebro.” No importa qué “etiqueta” se le ponga a la maldad de los hombres, siempre será maldad y pecado. Se cumple lo que dice la Escritura: “Profesando ser sabios, se hicieron necios” (Romanos 1:22).

Es tiempo de que el hombre busque a Dios y decida volver a sus caminos de justicia. Es tiempo que en lugar de criticar y atacar el texto bíblico, tengamos valor de aceptar que los mandamientos de Dios no son gravosos. Es tiempo de reconocer que, efectivamente, Dios perdona el pecado; pero también es cierto que Dios no quiere que el hombre siga viviendo en su pecado sino que se arrepienta y se aparte de su maldad. Es tiempo de reconocer el señorío de Jesucristo sobre todos y es tiempo de  hacer morir lo terrenal en nosotros y que el pecado no se enseñoree más de nuestras vidas. ! ES HORA DE VOLVER A NACER DE NUIEVO! Es hora de buscar el reino de Dios y su justicia.

Nota: Se le agradece a cada uno si, al querer hacer uso de las ideas presentadas en todos los artículos que aparecen en este blog, dé a conocer el nombre de nuestro sitio que es: www.novaexegesis.com  ¡Gracias! 

PS. Los argumentos de Tim Cook fueron tomados de la entrevista realizada por RACHEL FEINTZEIG y DAISUKE WAKABAYASHI http://online.wsj.com/articles/apple-ceo-cook-says-hes-proud-to-be-gay-1414715814
y de busineesweek.com ttp://www.businessweek.com/articles/2014-10-30/tim-cook-im-proud-to-be-gay

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NADIE HA HABLADO COMO ESTE HOMBRE

LA MÁS PEQUEÑA DE LAS SEMILLAS

MEJOR QUE SE LES ATE UNA PIEDRA AL CUELLO